ACTUALIDAD

Acuerdo cerrado entre el Urbas Fuenlabrada y Leo Meindl para la continuidad de este en el conjunto madrileño la próxima temporada. Ha promediado en la Liga Endesa 11 puntos y 5,8 rebotes por encuentro en la campaña recién acabada



25 de junio de 2021
Meindl renueva con el Urbas Fuenlabrada

Uno de los baluartes principales del Urbas Fuenlabrada ha firmado su renovación. Hablamos de Leo Meindl que en su nuevo contrato se ha comprometido por un año con el conjunto fuenlabreño.

Alero brasileño de 28 de edad y 2 metros de altura, Meindl se ha distinguido por su intensidad en el juego lo que le ha llevado a acabar la campaña con promedios de 11 puntos, 5,8 rebotes y 11,6 de valoración en los 36 encuentros que ha disputado en la Liga Endesa con el Urbas Fuenlabrada.  

En la campaña recién acabada ha sido el segundo jugador del equipo con más minutos disputados, el segundo máximo anotador y el que más rebotes ha obtenido en términos absolutos con un total de 210 rechaces capturados.

Antes de recalar en el Urbas Fuenlabrada, Meindl había desarrollado una sólida carrera en Brasil donde defendió los colores de Franca, Bauru, Paulistano y Sao Paulo. Además, es internacional absoluto con la selección brasileña con la que ahora está concentrado preparando el torneo preolímpico.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.    




GALERÍA

Meindl 21-22 renovación.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES