ACTUALIDAD

Con más ganas que nunca. Desde este momento y hasta el 30 de septiembre se pueden renovar los abonos del Urbas Fuenlabrada para la temporada 2021/2022. En este periodo podrán renovar quienes hicieron la reserva para la temporada pasada. Aquí tienes toda la información



18 de agosto de 2021
¡Hay ganas! Ya puedes renovar el abono para la nueva temporada

Información para la renovación del abono temporada 2021/2022:

Plazo de renovación: del 18 de agosto al 30 de septiembre. En este periodo podréis renovar los que hicisteis la reserva de cara a la temporada 2020/2021.

La reserva para nuevos abonados no está disponible por el momento y su puesta en marcha dependerá del porcentaje de aforo permitido por las autoridades correspondientes.

Compensación cantidades abonadas en las temporadas 2019/2020 y 2020/2021: el club reconoce que está pendiente de compensación el 35% del importe del abono de la temporada 2019/2020 y los 30 euros pagados como cuota de cara a la temporada 2020/2021.

El club compensará el total de esas cantidades de la siguiente forma: la mitad de la cantidad pendiente de compensación se descontará del precio del abono de la temporada 2021/2022 y la mitad restante se descontará del precio del abono de la temporada 2022/2023.

Ubicación en el pabellón: para posibilitar la gestión de aforo con las restricciones sanitarias, esta próxima temporada cada abono irá vinculado a tu zona del pabellón pero no explícitamente a un asiento concreto.

Por ejemplo, en tu abono indicará que puedes acceder a la zona 6, pero sin explicitar un asiento concreto. De esta manera ganamos todos la flexibilidad necesaria para cumplir con las restricciones de aforo que pudiera haber.

A la hora de sentarte en cada partido, deberás acudir a tu zona del abono y sentarte en los asientos disponibles siguiendo las indicaciones de distancia de seguridad. Es importante precisar que los núcleos de convivencia sí podrán sentarse juntos.

¿Qué pasa con mi asiento habitual? Si renuevas tu abono este año, de cara a futuras temporadas una vez que se recupere la normalidad y no haya restricciones de aforo, el club reservará el asiento que tenías a tu nombre en la temporada 2019/2020.

¿Cómo renuevo el abono? Varias vías:

En persona. Junto a este documento dispones del impreso de renovación del abono con toda la información de precios, descuentos y formas de pago. Puedes rellenarlo y entregarlo en las oficinas del club.

Por internet. Puedes hacer la gestión al completo en la web oficial www.baloncestofuenlabrada.com en la sección de abonos y entradas. Has de activar la opción de monedero para que se descuente el dinero pendiente de compensación.

¿Qué sucede si no renuevo el abono? Hasta el 30 de septiembre de 2021 puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección fuenla@baloncestofuenlabrada.com indicando que no vas a renovar el abono de cara a la temporada 2021/2022. En este caso, el club te facilitará un vale por la cantidad pendiente de compensación más un 30% adicional de esa cantidad para gastarlo en productos del Baloncesto Fuenlabrada (entradas, camisetas, balones, etcétera, excepto en abonos de temporada). El plazo de vigencia del vale se extenderá hasta el 30 de junio de 2022.

Si no se ha comunicado nada al club pasado el 30 de septiembre de 2021, se perderán los derechos por reserva del abono.

Posibilidad de variaciones en la normativa y las condiciones: todo lo aquí recogido, dada la excepcional situación provocada por la pandemia, queda a expensas de la evolución sanitaria y de las normas que las autoridades competentes dicten al respecto.

Más información y contacto: como siempre, estamos a vuestra disposición por varias vías.

En las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios. En el mes de agosto el horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Además, también los miércoles de 17:00 a 20:00 horas. A partir de septiembre recuperaremos el horario habitual.

En el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com

En el teléfono 91 608 57 14    

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

20210817 campaña renovación abonos 21-22 baja.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES