ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada disputa esta tarde el primer amistoso de la pretemporada, será a las 19:30 horas contra el Hereda San Pablo Burgos en la ciudad castellanoleonesa y a puerta cerrada. Se podrá seguir el partido en directo en la cuenta de instagram del club.



24 de agosto de 2021
Amistosos, hoy capítulo 1

Otro paso más, aunque este no es uno cualquiera. Nuestro equipo jugará hoy el primer encuentro de preparación con el que ir testando los progresos realizados en las dos semanas de pretemporada que acumula el equipo en las piernas.

Respecto a nombres propios, destacan los de Dusan Ristic y Álex López por ser los debutantes con la camisola fuenlabreña que estarán sobre el parqué. También está ya en Fuenlabrada Sean Armand, pero no disputará el partido al haber llegado ayer a nuestra ciudad y no haber realizado apenas una sesión de trabajo con sus compañeros.

En el capítulo de ausencias encontramos a Christian Eyenga, que sufre una lesión muscular que le mantendrá fuera de las canchas unos días, y Ziga Samar, recuperándose de la lesión y posterior operación que sufrió este verano en la mano derecha mientras estaba concentrado con la selección eslovena sub 20. Además, tampoco estará Kyle Alexander puesto que viajará a Fuenlabrada en las próximas fechas.

Josep María Raventós tendrá a su disposición a los siguientes jugadores:

Jovan Novak, Álex López, Luis Melián, Obi Emegano, Leo Meindl, Rodijs Macoha, Malique Lewis, Bassala Bagayoko, Kwan Cheatham, Juan Fernández, Dusan Ristic y Chema González.

El partido se podrá seguir en directo a través de la cuenta de Instagram del Baloncesto Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.     




GALERÍA

Equipo 21-22 entrenamiento pretemporada 02.jpg 

REDES SOCIALES