ACTUALIDAD

Nuestro equipo jugará a puerta cerrada con el Hereda San Pablo Burgos a las 19:30 horas. El partido podrá seguirse en directo en el canal de YouTube del Baloncesto Fuenlabrada



31 de agosto de 2021
Hoy, segundo amistoso del Urbas Fuenlabrada

Una semana después de verse las caras en la capital burgalesa, el Urbas Fuenlabrada y el Hereda San Pablo Burgos vuelven a enfrentarse hoy a las 19:30 horas en lo que será el segundo encuentro de pretemporada para el equipo que dirige Josep María Raventós.

La cita podría suponer el estreno de Sean Armand, así como el retorno de Christian Eyenga tras su ausencia por lesión en el anterior choque y de Obi Emegano tras su tardía incorporación a los entrenamientos al haber disputado los Juegos Olímpicos.

El partido se jugará a puerta cerrada en el pabellón Fernando Martín y podrá seguirse en directo en el canal de Youtube del Baloncesto Fuenlabrada.

El encuentro de hoy será el primero de los tres que jugará esta semana el conjunto fuenlabreño. Los otros dos serán con presencia de público en el torneo Ciudad de Getafe (sábado contra el Baskonia y domingo frente al Lenovo Tenerife, ambos a las 20:15 horas). Las entradas para el torneo de Getafe se pueden conseguir en www.giglon.com

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Borja Benito Hojas.




GALERÍA

Equipo 21-22 vs Burgos pretemporada (Borja B Hojas).jpeg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES