ACTUALIDAD

¡En marcha el nuevo curso con baloncesto para todas y todos! Esa es la idea que mueve desde hace décadas a las Escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada cuyas inscripciones para el próximo curso están abiertas. Chicas y chicos nacidos desde 2004 a 2017 tienen la posibilidad de jugar al baloncesto en pabellones cercanos a casa con múltiples opciones de días y horas de entrenamiento.



14 de septiembre de 2021
Escuelas de baloncesto ¡Tenemos plazas disponibles!

Empieza el cole, empiezan las Escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada. Entrenadores dispuestos, pistas preparadas, balones inflados. Solo faltas tú. Tenemos plazas disponibles para que disfrutes en las Escuelas de Baby Basket, Minibasket y Baloncesto de nuestro club.

Deporte para todas y para todos, con plazas para nacidos desde 2004 a 2017. Ya puedes inscribirte, seguro que te podemos ofrecer un pabellón de entrenamiento cerca de casa, con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a precios, días, horas de actividad.

Para que vosotros elijáis, las escuelas entrenan en los pabellones El Arroyo, Trigal, Solidaridad y Loranca, y en función de la disponibilidad lo ampliaremos con gimnasios de colegios en distintos barrios.

Puestos a elegir, desde benjamín a cadete os damos la posibilidad de que decidáis si queréis entrenar y competir o solo entrenar. 

En todos los casos los alumnos estarán dirigidos por entrenadores del Club Baloncesto Fuenlabrada, disfrutarán de dos entrenamientos por semana, siempre en pabellones y polideportivos cubiertos para asegurar el correcto desarrollo de la actividad durante todo el curso, y dispondrán de atención médica en caso de lesión.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

-Oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios. El horario de atención al público es de 9:00 a 15:30 de lunes a viernes. Además de 17:00 a 20:00 horas los lunes y jueves.

-Correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com

-Teléfono 91 608 57 14.

-Las inscripciones también se pueden descargar en la página web del club (baloncestofuenlabrada.com) en la sección Escuelas. De hecho, es posible hacer la inscripción sin necesidad de venir presencialmente a nuestras oficinas.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

Caartel inscripción abierta escuelas 21-22 horizontal.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES