ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada juega esta jornada en la pista del Surne Bilbao Basket. Para el encuentro, que se jugará el domingo a las 12:30 horas, los fuenlabreños contarán con dos novedades principales: por un lado la baja de Leo Meindl, que ha sufrido un esguince de grado tres en el tobillo izquierdo que le tendrá fuera de la cancha entre cuatro y siete semanas. Por otro lado, la incorporación de Edgar Vicedo que ha fichado por cinco semanas por el Urbas Fuenlabrada. También seguirán sin poder jugar Osas Ehigiator y Ziga Samar. El partido podrá seguirse íntegramente y en directo en televisión en Movistar Deportes 1 (dial 54) y en radio en Onda Fuenlabrada



15 de octubre de 2021
A Bilbao con novedades

Entrevista con Josep María Raventós:

¿En qué medida hay que desdramatizar, o no, el hecho de que entre los dos equipos hayamos ganado un partido en cinco jornadas?

“Son circunstancias de los inicios de liga. Nosotros estamos intentando preparar muy bien el partido para poder conseguir nuestra segunda victoria y primera fuera de casa”.

¿Cómo de importante es el partido?

“La importancia real que tiene es que es un partido más. Lo que pasa es que viendo ahora la clasificación parece que vamos a ser rivales directos, con lo cual es importantísimo sacar la victoria de su casa”.

¿Es más valioso el encuentro por las sensaciones que tenga el equipo que por la victoria en sí?

“La victoria es muy importante, nos vendría muy bien y si la conseguimos nos daría más vigor para el siguiente partido que tendremos en casa”.

¿Cómo ha trabajado el equipo durante la semana?

“Suelo decir que el equipo entrena muy bien y es cierto. Lo que pasa es que tenemos que ajustar todo el tema mental otra vez porque es lo que a veces nos falla. Hay que conseguir que los parciales que encajamos no sean tan amplios”.

Comentabas tras el último partido que tenemos que atacar más desde nuestra defensa ¿a qué te referías?

“Bueno, nosotros somos un equipo de ataque, pero el ataque se puede conseguir cuando tienes tú el balón o cuando lo tiene el rival. A mí me gustaría que el balón cuando lo tiene el contrario estuviera siempre presionado. Tenemos que jugar mucho más duro de lo que lo hacemos en periodos determinados del partido”.

¿Cómo ves al Surne Bilbao Basket?

“Ha competido en todos los partidos, tiene muy buena plantilla y excelentes entrenadores. Esto todavía está empezando, a veces parece que tras cinco partidos solo te quedan dos para finalizar la competición y no es así”.

El domingo podrá debutar Edgar Vicedo. ¿Qué esperas que aporte al equipo?

“He hablado con él y le he dicho que nos tiene que dar mucha defensa y mucho rebote. Si consigue darnos eso habremos acertado con él, y estoy seguro de que nos lo va a dar”.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.




GALERÍA

Meindl 21-22 vs Burgos (Alba Pacheco) (17).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES