ACTUALIDAD

Desde el jueves 28 de octubre ya podéis venir a las oficinas del club para cambiar vuestro carnet. Es necesario hacerlo para acceder a los siguientes partidos. En el nuevo carnet ya aparecen reasignados los asientos de los abonos



28 de octubre de 2021
Abonados: es necesario pasar por la oficina para cambiar el carnet

Una vez establecidas y asentadas las nuevas medidas sobre el aforo disponible en los partidos de la Liga Endesa en la Comunidad de Madrid, hemos procedido a reasignar todas las localidades tal y como nos comprometimos con vosotros a principio de temporada.

Quienes habéis renovado el abono, volveréis a disponer de vuestro asiento conforme lo teníais en la campaña 2019/2020.

Para quienes habéis hecho un abono nuevo esta temporada, podréis elegir entre todos los que están disponibles.

Para ello es necesario que paséis por las oficinas del club para entregar el carnet que ahora tenéis y recoger el nuevo donde se especifica vuestro asiento.

El horario de las oficinas es de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas. También las tardes de los lunes y jueves de 17:00 a 20:00 horas. Para facilitar la gestión, se abrirá por añadidura el viernes 12 de noviembre también de 17:00 a 20:00 horas.

Para evitar aglomeraciones de última hora, recomendamos que paséis por la oficina sin apurar mucho las fechas antes del próximo partido en casa que se jugará el domingo 14 de noviembre.

Estamos a vuestra disposición para atender cualquier consulta en el teléfono 91 608 57 14 y en los correos fuenla@baloncestofuenlabrada.com y atencionalaficionado@baloncestofuenlabrada.com

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.




GALERÍA

_APB_FUENMAN-145.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES