ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada abre la novena jornada de la Liga Endesa enfrentándose al UCAM Murcia este sábado a las 18:00 horas en el palacio de deportes murciano. Los fuenlabreños viajan con las ausencias de Osas Ehigiator y Leo Meindl. El choque podrá seguirse en directo en televisión en Movistar Deportes 2 y en radio en Onda Fuenlabrada



05 de noviembre de 2021
Raventós: “Espero un partido muy largo”

Nos enfrentamos a un equipo que está haciendo un temporadón ¿qué tipo de encuentro te esperas mañana en Murcia?

“Me espero un partido muy largo, un partido muy duro físicamente porque ellos son un equipo que está duro en todas sus defensas, que van muy bien al rebote de ataque, que cuando tienen que tener paciencia la tienen. Ya digo que creo que será un partido muy largo”.

¿Puede ser el UCAM Murcia uno de los equipos que menos diferencia tenga entre los supuestos titulares y los que entran de rotación?

“Bueno, es posible. Tienen dos jugadores en todas las posiciones y los dos son muy buenos, con lo cual sí, te doy la razón”.

¿Puede ser también un partido muy exigente mentalmente?

“Para nosotros todos los partidos son duros mentalmente. Necesitamos ir a todos los partidos muy bien mentalmente para empezarlos bien y para no tener bajones durante el partido. A este nivel es un partido como todos los demás”.

¿Cómo se encuentra Christian Eyenga tras el proceso vírico y el esguince?

“Espero que llegue bien, esta semana ya ha podido hacer bien un par de entrenamientos”.

¿El resto del equipo cómo está?

“Vamos con la baja de Leo, con la baja de Osas y con jugadores tocados como todos los equipos tienen. Hay que plantar cara seguro con los jugadores que tenemos disponibles e ir a por el triunfo”.

¿Hasta qué punto el partido que hicimos en Barcelona corrobora la mejora del equipo?

“El objetivo siempre es mejorar respecto a la semana anterior, entonces si hicimos cosas bien en Barcelona tenemos que mejorarlas en Murcia tanto a nivel ofensivo como defensivo. Y sé que costará porque ellos van arriba del todo en la tabla, están con mucha confianza, vienen de perder un partido por lo que será más motivación para ellos y además juegan delante de su afición. Pero nosotros vamos como en todos los partidos a lograr la victoria. Creo cien por cien en la mejora, si seguimos mejorando cada semana acabaremos ganando y consiguiendo esa racha de victorias que creo que un día u otro va a llegar”.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

_APB_FUENMUR-81.jpg 

REDES SOCIALES