ACTUALIDAD

Los jugadores del Urbas Fuenlabrada protagonizan un calendario muy especial junto a los niños de la asociación menTEAzul, entidad dedicada al desarrollo integral de las personas con trastorno del espectro autista.



26 de noviembre de 2021
Un calendario benéfico y muy especial

Una sesión fotográfica muy divertida, realizada en el pabellón Fernando Martín días atrás, se traduce en un calendario con fines solidarios que puede adquirirse por tan solo 5 euros gestionándolo a través del correo info@asociacionmenteazul.es. Además, los calendarios también están disponibles al mismo precio en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada. 

Dusan Ristic, Bassala Bagayoko, Kyle Alexander, Rodijs Macoha, Leo Meindl, Ziga Samar y muchos amigos de la asociación menTEAzul ilustran los doce meses del nuevo año que ya tenemos a la vuelta de la esquina. Este es un capítulo más de la ya larga relación entre el club y la entidad dedicada a las personas con trastorno del espectro autista, que tiene como punto principal la participación de niños con autismo en las escuelas de baby Basket, Minibasket y Baloncesto del club.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.  

Las fotografías del calendario son obra de Raquel Rojo.




GALERÍA

Calendario menTEAzul autismo (Raquel Rojo).jpg 

REDES SOCIALES