ACTUALIDAD

El club fuenlabreño y el alero serbio Dragan Milosavljevic firman un acuerdo hasta final de temporada. El jugador acaba de incorporarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros tras pasar reconocimiento médico



27 de noviembre de 2021
El Urbas Fuenlabrada incorpora a Dragan Milosavljevic

El Urbas Fuenlabrada cuenta con un nuevo componente en su plantilla. Se trata de Dragan Milosavljevic, alero de 32 años que firma contrato hasta final de temporada. El jugador, de origen serbio, ha pasado ya reconocimiento médico y acaba de sumarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. El nuevo fichaje fuenlabreño cuenta con amplia experiencia en la élite del baloncesto europeo, incluida la Liga Endesa pues jugó dos temporadas en el Unicaja.

Milosavljevic llegó a la primera línea del baloncesto profesional de mano del Partizan de Belgrado en el que jugó desde 2010 a 2015. Luego, disputó dos campañas con el Alba de Berlín y otras dos con el Unicaja de Málaga.

En este tiempo ha disputado 77 partidos de Euroliga, con promedios de 7,7 puntos y 2 rebotes, y 55 de Eurocup, con medias de 10,7 puntos y 3,4 rechaces capturados. En la Liga Endesa su aportación fue de 6 puntos y 2 rebotes.

Una lesión de rodilla en verano de 2019 le mantuvo fuera de las pistas durante un largo periodo hasta que reapareció en el tramo final de la pasada campaña con el KK Mega Bemax donde coincidió con Jovan Novak. Ahora se suma al Urbas Fuenlabrada tras haber arrancado el curso con el Bursaspor turco.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.    




GALERÍA

Dragan Milosavljevic HORIZONTAL.png 

REDES SOCIALES