ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada retomó los entrenamientos ayer martes para preparar el choque del sábado (18:00 horas) en el pabellón Fernando Martín ante el Lenovo Tenerife. Hemos charlado con Ziga Samar, uno de los jóvenes que más está creciendo en la Liga Endesa



15 de diciembre de 2021
Samar: “Si hacemos nuestro juego tendremos opciones ante el Lenovo Tenerife”

¿El del domingo fue tu mejor partido desde que llegaste a Fuenlabrada?

“Fue de los mejores, eso seguro. Me encuentro bien física y mentalmente, pero lo importante es que hemos ganado. Hay que seguir en esta dinámica que hemos cogido y haciendo las cosas bien”.

El equipo dio 25 asistencias en Zaragoza, la gran mayoría de Jovan y tuyas, parece que os complementáis bien en los relevos y cuando coincidís en pista.

“Creo que encajamos muy bien juntos, nos entendemos también fuera de la cancha y nos ayudamos uno a otro. Bueno, por experiencia creo que él me ayuda más a mí que al revés. Cuando coincidimos en pista sabemos lo que queremos perfectamente. Lo importante es que el equipo se junta, jugamos bien y ganamos”.

Parece que Dragan Milosavljevic ha encajado muy bien y al mismo tiempo ha vuelto Leo Meindl de la lesión. ¿Qué valor le das a ambas incorporaciones?

“Leo antes de lesionarse era uno de los mejores jugadores de la liga. Y Dragan es muy buen jugador, ha competido al más alto nivel europeo muchos años. Estábamos casi seguros de que nos iba a ayudar mucho”.

En Zaragoza hicimos el baloncesto que buscamos ¿no?

“Algunos fallos tuvimos, pero en general sí. Estuvimos muy duros en defensa y en ataque estamos disfrutando corriendo. Estuvimos muy concentrados y de ahí el resultado favorable que conseguimos”.

Pues pensemos ya en el próximo, el sábado viene el Lenovo Tenerife. Va a ser muy muy exigente.

“Seguro, ellos tienen un gran equipo. Sus dos bases son de élite en Europa, grandes pívots, todos sus exteriores pueden anotar de tres. Va a ser muy difícil, pero si desarrollamos bien nuestro juego podremos tener opciones contra ellos también”.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Samar 21-22 vs Madrid (Alba Pacheco) (3).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES