ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada continúa entrenando tras el aplazamiento del partido ante el Joventut y a la espera de saber qué ocurre con el de la próxima jornada en Sevilla. Hemos hablado con uno de los jugadores, Christian Eyenga, para saber cómo está viviendo el vestuario esta incertidumbre.



03 de enero de 2022
Eyenga, ante el próximo partido: “A entrenar duro y ya nos dirán, ojalá se pueda jugar”

Chris, ¿cómo lleváis la situación que estamos viviendo, entrenando para preparar un partido sin saber muy bien si se va a jugar o no?

“Se toma la decisión de aplazar partidos para proteger a todo el mundo, por otra parte vamos a estar sin jugar dos o tres semanas… es un poco frustrante, pero bueno”.

¿Cómo te lo tomaste cunado te dijeron ‘no se juega contra el Joventut’?

“Yo quiero jugar, como siempre, todos los compañeros también quieren jugar. Estamos entrenando y entrenando pero luego no podemos ponerlo en práctica. Es lo que te decía, un poco la sensación de frustración”.

Ahora se prevén semanas de muchos partidos, más de los que estamos acostumbrados. Va a ser importante mantener la concentración estos días.

“Sí, va a ser como jugar dos competiciones a la semana. Cuando un partido te salga bien trataremos de que sean dos consecutivos, y si uno sale mal tendremos la ocasión de inmediato de recuperarlos. Mentalmente tenemos que estar preparados aunque no estemos acostumbrados nosotros a jugar dos partidos por semana. Físicamente también tenemos que llegar bien a ese momento porque van a ser partidos importantes para nosotros”.   

Ahora estamos empezando la semana preparando el partido del sábado en Sevilla contra el Betis, pero ellos también han tenido que aplazar su último partido por positivos en covid 19 y no es seguro que se pueda disputar el encuentro. ¿Cómo lo afrontáis?

“Pues a entrenar duro y luego ya nos dirán, ojalá podamos jugar porque se hayan recuperado todos. Somos jugadores profesionales y tenemos que estar preparados para entrenar y competir. Si no se juega en Sevilla, pues empezaremos a preparar el siguiente contra Málaga”.

Estábamos jugando bastante bien el último mes y medio ¿cómo nos puede afectar este parón?

“No creo que nos vaya a afectar porque estamos entrenando igual de intensidad, los entrenadores nos están poniendo buena carga de trabajo. Sabemos que tenemos que llegar bien a los próximos partidos”.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.




GALERÍA

Equipo 21-22 entrenamiento 03 hor.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES