ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada y el Casademont Zaragoza se enfrentan hoy a las 20:30 horas en el pabellón Fernando Martín. El cuadro madrileño tendrá las ausencias de Osas Ehigiator y Obi Emegano.



31 de enero de 2022
Raventós: “Con nuestra gente tenemos que sacar la victoria hoy”

Entrevista con Josep María Raventós  

¿Cómo ha sido la digestión del partido del viernes?

“Intentando recuperar al máximo a los jugadores porque físicamente hicieron un desgaste bastante importante, así que tratando de hacer todo a la vez, recuperarles físicamente y que tácticamente estemos preparados para el partido de hoy”.

¿Percibes que los jugadores tienen identificado lo que tenemos que mejorar?

“Eso seguro. Tuvimos sesión de vídeo el sábado, vimos todo lo que no hicimos bien, lo trabajamos en la cancha y creo que se han concienciado de las cosas que tenemos que hacer”.

¿Qué podemos esperar del rival, un equipo que ha cambiado mucho respecto al partido que jugamos allí hace mes y medio?

“Han tenido un par de cambios de jugadores, han tenido partidos que nosotros no hemos podido jugar. Pero creo que jugando aquí en casa y con nuestra gente tenemos que sacar la victoria como sea”.

¿Qué tipo de partido imaginas?

“Yo el partido que imagino es ganándolo. Todo lo demás… Realmente lo que queremos todos es ganar el partido. Si tenemos que correr mucho correremos mucho y si nos hacen ir andando pues intentaremos solucionar los problemas que tengamos”.

¿Qué dos o tres detalles te gustaría poder imponer durante el juego?

“Nuestra identidad, que podamos ser nosotros mismos tanto atrás como delante. En el partido de la primera vuelta contra ellos estuvimos realmente bien, si podemos estar en ese mismo tono estará muy bien”.

¿Ha habido que hacer un trabajo más físico o mental del viernes a hoy?

“Ambos. Físicamente tuvimos mucho desgaste porque jugamos contra un equipo muy fuerte que nos hizo movernos mucho. Mentalmente tuvimos diferentes fallos que hay que rectificar”.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Equipo 21-22 vs Tenerife (Alba Pacheco) (2).jpg 

REDES SOCIALES