ACTUALIDAD

Ya están abiertas las inscripciones del Campus de Semana Santa del Baloncesto Fuenlabrada que disfrutaremos los días 11, 12 y 13 de abril en el pabellón El Arroyo. Pueden participar chicas y chicos nacidos de 2004 a 2017. Incluye dos invitaciones para el partido de ACB entre el Urbas Fuenlabrada y el Coosur Real Betis.



02 de marzo de 2022
Inscripciones abiertas para el campus de semana santa

Porque vas a disfrutar, porque vas a aprender, porque vas a jugar, porque vas a estar con los compañeros de entrenamientos, porque vas a recibir dos invitaciones para el partido de ACB entre el Urbas Fuenlabrada y el Coorsur Real Betis… porque vas a encontrar todo esto y más sorpresas es buena idea que te apuntes al Campus de Semana Santa del Baloncesto Fuenlabrada.  

FECHAS

Días 11, 12 y 13 de abril.

El horario diario es de 8:45 a 15:00 horas. 

PRECIO

El coste es de 45 euros.

Existe un 10% de descuento para los socios del Fuenlis Club

DÓNDE Y PARA QUIÉN

El campus se celebrará en el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada y está abierto a chicos y chicas nacidos entre 2004 y 2017.

Las actividades se llevarán a cabo por grupos de edad y nivel de juego. Habrá competiciones, juegos y entrenamientos para mejorar la técnica. Todo en un ambiente lúdico.

Además, los participantes recibirán dos invitaciones para el partido Urbas Fuenlabrada – Coosur Real Betis de la Liga Endesa.

CÓMO INSCRIBIRSE

El pago y la inscripción se pueden hacer de diversas formas:

-En metálico o con tarjeta en las oficinas del CB Fuenlabrada, ubicadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por Travesía de los Notarios. El horario es de lunes a viernes de 9 a 15:30 horas, también lunes y jueves de 17 a 20 horas.

-Mediante ingreso en la cuenta ES61 0081 5204 1700 0124 0927 (Banco Sabadell). Si se paga por banco es indispensable enviar el comprobante del pago por correo electrónico a fuenla@baloncestofuenlabrada.com

La inscripción se puede descargar en este enlace: http://www.baloncestofuenlabrada.com/Cantera-y-escuelas/escuelas

 (Número de plazas limitado y sujeto al orden de inscripción)

Hacemos el campus de Semana Santa con la colaboración de las empresas amigas Coca Cola, BBR, Montakit, Singularwood, Carnediem, Grupo Legislae, Plaza Loranca 2, Pollerías Velasco, Soria Natural y Vithas.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.




GALERÍA

41234.jpg 

REDES SOCIALES