ACTUALIDAD

El Fuenla se muestra superior al Estu al que derrota por dos partidos a cero. El próximo fin de semana jugaremos la Final a 4 enfrentándonos en semifinales al Zentro Basket. En juego estará el título de campeón de Madrid y tres plazas para el Campeonato de España.



28 de marzo de 2022
¡A la Final 4 júnior!

El equipo júnior del Club Baloncesto Fuenlabrada ha vencido este fin de semana al Movistar Estudiantes y disputará los días 2 y 3 de abril la Final a cuatro de la Comunidad de Madrid.

Nuestros chicos se impusieron a los estudiantiles 79 – 59 en el primer partido jugado en El Arroyo y 64 – 72 en el segundo que se disputó en el Magariños. Por tanto, no fue necesario el tercer encuentro de la eliminatoria.

Llega ahora el gran reto de la Final a 4. El sábado de esta semana se disputarán las semifinales que enfrentarán al Fuenla con el Zentro Basket y al Real Madrid con el Torrelodones, precisamente este último club será anfitrión de la fase final.

La final y el tercer y cuarto puesto se jugarán el domingo. Además del título de campeón, estarán en juego tres plazas para disputar el Campeonato de España de la categoría.  

Por su parte, los cadetes cayeron eliminador en cuartos ante el Real Madrid y los infantiles superaron la serie de octavos de final al superar al Torrejón Basket.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

_APB_FuenlaJunior-56.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES