ACTUALIDAD

Disponible una entrada gratuita para cada abonado para el partido Urbas Fuenlabrada – Monbus Obradoiro / Además, si quieren más entradas su precio será de tan solo 3 euros / El equipo vestirá una equipación especial con los colores del Partizan / Los aficionados tienen a su disposición una camiseta conmemorativa por 4 euros / Habrá más sorpresas.



04 de abril de 2022
El sábado, partizado y celebración del 30 aniversario del “Partizan de Fuenlabrada”

Llega uno de los momentos mágicos de la temporada para la afición fuenlabreña: la celebración del trigésimo aniversario del “Partizan de Fuenlabrada” que se vivirá en el partido del próximo sábado (18:00 horas) entre el Urbas Fuenlabrada y el Monbus Obradoiro.

Los abonados podrán recoger una invitación gratuita para el partido. Y si quieren más entradas, su coste será de tan solo 3 euros cada una. Las invitaciones gratuitas y las entradas a 3 euros se pueden recoger a lo largo de toda la semana en las oficinas del club. El horario de las oficinas es de lunes a viernes de 9 a 15:30 horas, también lunes, jueves y viernes por la tarde de 17 a 20 horas. Del mismo modo estarán disponibles en la taquilla el día del partido desde una hora antes del inicio del mismo (hasta que se acabe el aforo disponible).

Además, en las oficinas los aficionados también podrán llevarse por apenas 4 euros la camiseta conmemorativa con un diseño especial que aúna los escudos del Fuenla y del Partizan. De esta forma tanto el equipo como los aficionados podrán lucir en la pista y en la grada las indumentarias especiales para este partido.

Y habrá más sorpresas que iremos desgranando en los próximos días. Porque 30 años de una hermandad como esta no se cumplen todos los días.  

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Eduardo Candel.




GALERÍA

Celebración 30 aniversario Partizan - previa.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES