ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada jugará el sábado a las 18:00 horas el antepenúltimo partido de la temporada en la cancha del Morabanc Andorra. Hemos hablado con Leo Meindl sobre cómo llega el equipo y cómo afrontar el choque.



04 de mayo de 2022
Meindl ante el partido en Andorra: “Necesitamos el equilibrio entre la paciencia y la motivación de una final”

Leo Meidnl es de esos jugadores que nunca se esconden en una pista de baloncesto. Y menos aún cuando las cosas se ponen realmente calientes, como ocurre en el tramo final de esta temporada. Al Urbas Fuenlabrada le restan tres partidos en los que ha de certificar la permanencia en la máxima categoría del baloncesto español.

“El encuentro del próximo sábado en Andorra es una final para nosotros. Tenemos que pensar que cada partido ahora nos da la permanencia. Vamos a Andorra a buscar la victoria”, dice sin ambages el alero brasileño.

Cuestionado por el estado anímico tras la derrota de la pasada jornada, Meindl comenta que “el domingo estaba peor. Pero el baloncesto es así, tienes que digerir todo muy rápido y después del partido buscar las cosas que hicimos mal. Estamos trabajando en ellas. Y a seguir, en el baloncesto no hay mucho que pensar”.

El jugador del Urbas Fuenlabrada espera que el sábado se viva “un partido con muchos nervios, tenemos que tener paciencia y a la vez la motivación de una final. Buscar ese equilibrio. Llegar tranquilos, con paciencia, pero con mucha motivación”.

No estará solo el conjunto fuenlabreño en Andorra. Estará respaldado por los aficionados fuenlabreños que viajarán el mismo día del parido hasta el país pirenaico. “Para nosotros es muy importante su apoyo, nos hace mucha ilusión porque con la afición a nuestro lado jugamos mejor”, asegura Meindl.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.  

Meindl en una imagen del partido de la primera vuelta ante el Andorra (Alba Pacheco).




GALERÍA

Meindl 21-22 vs Andorra (Alba Pacheco) (4).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES