ACTUALIDAD

Ya está abierto el plazo de renovación de las Escuelas de Baloncesto para el próximo curso. Los alumnos de la temporada actual tienen la plaza reservada hasta el domingo 19 de junio. A partir del 20 de junio las plazas quedarán a disposición de todos los interesados.



24 de mayo de 2022
Renovaciones abiertas en la Escuela de Baloncesto

Lanzamos ya las inscripciones de la Escuela de Baloncesto para el próximo curso. Ante de daros más detalles, queremos agradeceros la confianza puesta en nuestro club en la presente temporada. Esperamos que los chicos y chicas estén disfrutando y aprendiendo a diario con el baloncesto.

Esta es la información para la inscripción de cara al próximo curso:

-FECHAS: el periodo de inscripción está abierto desde hoy. Los alumnos de la temporada actual tienen la plaza reservada hasta el domingo 19 de junio. A partir del 20 de junio las plazas quedarán a disposición de todos los interesados. En todos los casos es necesario rellenar el formulario de inscripción 22/23.   

-PRECIOS: Ahora que todos los precios parecen subir, en el Baloncesto Fuenlabrada los dejamos igual o incluso los rebajamos bastante.

Para los alumnos nacidos de 2005 a 2014 el precio es el mismo que en la actual temporada. Cero subida.

Para los alumnos de Baby Basket (nacidos de 2015 a 2018) el precio se ha rebajado alrededor del 20 por ciento.

-¿CÓMO HACER LA INSCRIPCIÓN? Hay dos vías:

En persona en las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada, ubicadas en el pabellón Fernando Martín con acceso por la calle peatonal Travesía de los Notarios. El horario es de lunes a viernes de 9 a 15:30 horas. También las tardes de los lunes y los jueves de 17 a 20 horas.

A través del correo electrónico. En el mensaje hay que incluir la inscripción y el comprobante del pago de la matrícula. El documento de inscripción se puede descargar en la sección ESCUELAS de la web www.baloncestofuenlabrada.com y en él aparece toda la información. El correo hay que enviarlo a una de estas dos direcciones: fuenla@baloncestofuenlabrada.com o atencionalaficionado@baloncestofuenlabrada.com

 

Quedamos a vuestra disposición para atender cualquier consulta tanto en las oficinas como en el teléfono 91 608 57 14 o en los correos electrónicos antes mencionados.

Muchas gracias por vuestra confianza. Sigamos disfrutando y aprendiendo juntos con el baloncesto. Mucho FuenlADN para todos.




GALERÍA

Baby Basket 21-22 vs Tenerife (Alba Pacheco) (2).jpg 

REDES SOCIALES