ACTUALIDAD

El club ofrece a los menores de 18 años abonos por tan solo 50 euros para la temporada ACB al completo en todas las zonas del pabellón (excepto VIP). Además, hay un 30 por ciento de descuento para los estudiantes mayores de 18 años con todas las asignaturas aprobadas de la última evaluación.



15 de junio de 2022
Si eres estudiante, tu sitio está en el Fernando Martín

Sabemos que como estudiante cada euro cuenta. La matrícula, el transporte, los libros, salir los findes… mucho gasto e ingresos justos. Por eso te lo ponemos sencillo, muy sencillo. Lanzamos una línea de abonos del Fuenla para la Liga Endesa especialmente pensada para ti que estás estudiando. Toma nota:

-50 euros si tienes menos de 18 años. Válido para cualquier zona del pabellón, excepto VIP.

-30% de descuento si eres mayor de 18 años y has aprobado todas las asignaturas de la última evaluación (ubicación en fondos).

En ambos casos el abono incluye un mínimo de 18 partidos, los 17 de liga en casa, más el torneo de fiestas. También incluye los partidos de play-off de campeón en caso de clasificarnos.

Los abonos se pueden reservar desde ya por varias vías:

-En las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín con acceso por la calle peatonal Travesía de los Notarios. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 15:30 horas y también las tardes de los lunes y los jueves de 17 a 20 horas.

-En la web oficial durante las 24 horas del día: http://venta.bfuenlabrada.t2v.com/es/abonos/alta

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.




GALERÍA

Campaña de abonos 22-23 horizontal.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES