ACTUALIDAD

Todos los chicos y chicas nacidos de 2005 a 2018 podéis inscribiros en las Escuelas de Baloncesto para este nuevo curso. Entrenamos en pabellones distribuidos por toda la ciudad y con posibilidad de elegir día y hora de entrenamiento.



15 de julio de 2022
Tenemos tu sitio para que juegues al baloncesto

Hacer deporte de la mano del club más representativo de la ciudad. Divertirte y aprender con amigos y compañeros de tu edad. Pudiendo elegir pabellón y días y horas de entrenamiento. Con posibilidad de competir en la liga municipal si así lo deseas desde benjamín hasta júnior. Y todo ello con los entrenadores del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Además, aunque otros precios no hacen más que subir, nosotros hemos bajado la cuota en Baby Basket y la hemos mantenido sin subida alguna de benjamín a júnior. Y como los pabellones son todos cubiertos, garantizamos los entrenamientos de calidad durante todo el curso llueva, haga frío o calor.

¿CÓMO HACER LA INSCRIPCIÓN? Hay dos vías:

 

En persona en las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada, ubicadas en el pabellón Fernando Martín con acceso por la calle peatonal Travesía de los Notarios. El horario es de lunes a viernes de 9 a 15:30 horas. También las tardes de los lunes y los jueves de 17 a 20 horas.

A través del correo electrónico. En el mensaje hay que incluir la inscripción y el comprobante del pago de la matrícula. El documento de inscripción se puede descargar en la sección ESCUELAS de la web www.baloncestofuenlabrada.com y en él aparece toda la información. El correo hay que enviarlo a atencionalaficionado@baloncestofuenlabrada.com

 

Quedamos a vuestra disposición para atender cualquier consulta tanto en las oficinas como en el teléfono 91 608 57 14 o en los correos electrónicos antes mencionados.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

escuelas new.jpg 

REDES SOCIALES