ACTUALIDAD

El escolta estadounidense Jeremy Senglin ya es nuevo jugador del Carplus Fuenlabrada. El director deportivo del club destaca que “la adaptación a la Liga Endesa ya la tiene superada”. Además, “este último año en Francia ha mejorado en el triple”.



03 de agosto de 2022
Ferran López valora el fichaje de Senglin: “Es rápido e incisivo”

El Carplus Fuenlabrada 22/23 tendrá en Jeremy Senglin a uno de sus baluartes principales. Así lo analiza Ferran López, el director deportivo del club:

“Senglin es un jugador que puede hacer dos posiciones, tanto escolta como base. Le he estado siguiendo especialmente este año en Francia y ha mejorado en el triple, que era el aspecto que le falló un poco en la ACB con el Andorra.

La adaptación a la Liga Endesa ya la tiene superada por sus dos temporadas en el Andorra y tiene ganas de volver a la liga española. Tiene muy buenas piernas, es un jugador rápido e incisivo, en contraataque es muy peligroso. La dupla con cualquiera de nuestros bases puede ser buena.

Senglin y Hannah ya se conocen y son muy amigos, han estado hablando entre ellos este verano. Esperamos que en la pista también se complementen bien, es una ventaja que ya se conozcan y que hayan jugado juntos dos años”.

Departamento de Comunicación del Carplus Fuenlabrada.

Imagen de ACB Photo / Albert Martín




GALERÍA

RS331448_J22 MBA-IBT Firmar acb Photo - Albert Martin-01.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES