ACTUALIDAD

Con muchas novedades, tanto dentro como fuera de la pista, el nuevo proyecto fuenlabreño comenzará este próximo martes la pretemporada 2022/2023



12 de agosto de 2022
Este martes arranca el Carplus Fuenlabrada

Con nuevas incorporaciones, nuevo patrocinador y nuevo proveedor técnico el club fuenlabreño inicia la campaña con la vista puesta ya en el inicio de liga frente a Coviran Granada el próximo 29 de septiembre en el Fernando Martín (19:00 horas)

El renovado Carplus Fuenlabrada 22/23 echa a rodar este martes 16 de agosto con las pertinentes pruebas médicas que las realizará Vithas, nuestro proveedor médico oficial, en su clínica Vithas Madrid Aravaca.

Tras los reconocimientos médicos, el club comenzará con las sesiones de entrenamiento enfocadas a la preparación física de la temporada y con los amistosos durante los últimos días de agosto y las primeras semanas de septiembre.

Se espera que juguemos alrededor de ocho encuentros preparatorios y cabe destacar que será el KK Partizan nuestro rival en el torneo de fiestas del próximo 9 de septiembre en lo que será seguro un partido muy emotivo.

Y así echa a rodar la temporada número 25 del Carplus  Fuenlabrada en ACB, una temporada muy especial en la que vosotros jugaréis un papel fundamental.




GALERÍA

RS453398_J33 URF-BET Firmar acb Photo - A Pacheco .jpg 

REDES SOCIALES