ACTUALIDAD

Lasan Kromah es nuevo jugador del Carplus Fuenlabrada y el valedor de su fichaje, el director deportivo Ferran López, lo valora así: “Esperamos de él puntos, experiencia y saber jugar en momentos calientes”.



18 de agosto de 2022
Ferran López: “Kromah es el alero que estábamos buscando”

El último en incorporarse al plantel del Carplus Fuenlabrada es Lasan Kromah. Alero nacido en Estados Unidos y que se estrenará esta temporada en la Liga Endesa. Así lo analiza Ferran López:

“Lasan Kromah es el tres que estábamos buscando, con experiencia, lleva años jugando en Europa. Cada año ha ido jugando mejor. Empezó en Hungría y luego ha hecho la mayor parte de las temporadas en Grecia y las dos últimas en Francia.

Ha hecho muy buenos partidos en situaciones de mucha tensión, viene de ser segundo máximo anotador en la liga francesa la temporada pasada, con muy buenos porcentajes de acierto en tiros de dos puntos, con un componente físico valioso.

Va a ser nuestra referencia en el puesto de alero y esperamos que nos pueda aportar puntos, experiencia y saber jugar en momentos calientes cuando nos estemos jugando las victorias en los partidos”.

Departamento de Comunicación del Carplus Fuenlabrada.    

Foto de Sebastién Aubinaud.




GALERÍA

Kromah en juego Francia (Sebastién Aubinaud).jpg 

REDES SOCIALES