ACTUALIDAD

Las entradas del Carplus Fuenlabrada – Partizan de Belgrado ya están a la venta. Su precio es de tan solo 3 euros. Gratis para menores de 4 años. El partido se disputará el viernes 9 de septiembre en el pabellón Fernando Martín a las 21:00 horas. Las localidades ya se pueden adquirir en la web o en las oficinas del club. Los abonados podrán acceder al partido con su carnet y además disponen de una invitación gratuita.



24 de agosto de 2022
Carplus Fuenlabrada – Partizan, entradas a 3 euros ya a la venta

El trigésimo aniversario de aquella temporada en la que el Partizan jugó la Copa de Europa como local en Fuenlabrada tendrá su broche final con el partido que el Carplus Fuenlabrada jugará ante los belgradenses en el Fernando Martín.

La fecha es el 9 de septiembre (21 horas) y las entradas ya están a disposición de los aficionados por tan solo 3 euros. Gratis para menores de 4 años. Los abonados del Carplus Fuenlabrada podrán acceder al partido con su carnet y además dispondrán de una invitación gratuita que ya pueden recoger.

Las localidades se pueden adquirir por tres vías:

-En cualquier momento en la sección ENTRADAS de www.baloncestofuenlabrada.com 

-En las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada sitas en el pabellón Fernando Martín con acceso por la calle Travesía de los Notarios. El horario es de lunes a viernes de 9 a 15 horas. En agosto también se abre la tarde de los miércoles de 17 a 20 horas.

-El mismo día del partido en las taquillas del pabellón desde una hora antes del inicio del mismo.

Sin duda, será un día especial. Aquel Partizan de Fuenlabrada fue acogido como propio por la ciudad, sorprendió a todo el continente baloncestístico y acabó proclamándose campeón de Europa, “nuestra Copa de Europa”. La semilla de un equipo y una afición que justo ahora se disponen a disputar su 25ª temporada en ACB.

Departamento de Comunicación del Carplus Fuenlabrada.




GALERÍA

pretemporada.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES