ACTUALIDAD

Arranca la cuarta semana de trabajo del Carplus Fuenlabrada con el buen sabor de boca del amistoso ganado el pasado sábado al Monbus Obradoiro (67 – 81). El plato fuerte de los próximos días es el amistoso contra el Partizan de Belgrado que se jugará el viernes a las 21:00 horas en el pabellón Fernando Martín.



05 de septiembre de 2022
Y este viernes: Carplus Fuenlabrada – Partizan de Belgrado

No es una semana cualquiera. Es la semana en la que el Carplus Fuenlabrada jugará con el Partizan de Belgrado en el pabellón Fernando Martín conmemorando los 30 años del “Partizan de Fuenlabrada” que acabó proclamándose campeón de Europa. El partido se disputa el viernes a las 21:00 horas.

Hasta ese momento, nuestro equipo tiene por delante seis sesiones de trabajo tras arrancar el lunes con la sesión oficial de fotos y vídeos. Mucha pose, algún bailecito y muchas risas entre toma y toma.

El partido contra el Partizan será el tercer amistoso del Carplus Fuenlabrada. El segundo lo jugamos el pasado sábado en Béjar contra el Monbus Obradoiro. Un encuentro con altibajos, como es habitual a estas alturas de la pretemporada, y que acabamos venciendo 67 – 81 tras unos magníficos 15 minutos finales en los que logramos un parcial de 9 – 36. Y lo mejor de todo es que no hubo lesionados.

Departamento de Comunicación del Carplus Fuenlabrada.




GALERÍA

Equipo 22-23 amistoso Béjar.jpg 

REDES SOCIALES