ACTUALIDAD

El jugador congoleño del Carplus Fuenlabrada Viny Okouo no esquiva la valía del partido de este próximo sábado en el Fernando Martín ante el Baxi Manresa (18:00 horas). “Por mi parte, salga a jugar un minuto o muchos minutos, siempre voy a estar preparado”, resalta el pívot.



02 de noviembre de 2022
Viny Okouo: “El sábado contamos con el extra de nuestra afición”

Entrevista con Viny Okouo:

¿Qué sensaciones te da la marcha del equipo?

“Bueno, la salida de Josep fue un momento duro para todos. El equipo está trabajando bien con Pichel, ha cambiado un poco la dinámica. Pichel siempre nos dice que confiemos en nosotros, que somos un buen equipo, que tenemos jugadores con talento y los jóvenes también ayudan mucho. Hay que darlo todo cuando salimos a la pista”.

¿Qué esperas del partido del sábado contra el Baxi Manresa?

“Para nosotros, como todos los partidos, es una final. Este partido aún más es una final porque estamos con una victoria por encima de ellos y jugamos en casa. Nuestra mentalidad es ganar este partido sí o sí, jugamos junto a nuestra afición e intentaremos jugar a tope. Seguro que ellos también vienen con más energía, pero ellos tienen más presión que nosotros ahora mismo. Lo nuestro es darlo todo en el partido del sábado con el plus extra del apoyo de nuestra afición”.

¿Qué aprendizaje, qué aspectos positivos se pueden sacar de la derrota contra el Madrid del pasado domingo?

“En el tercer cuarto hicimos buen baloncesto, pasamos de estar veinte abajo a ponernos a ocho puntos. Demostramos que podemos jugar mejor que lo que hicimos en la primera parte contra el Madrid”.

¿Te está sorprendiendo la afición de Fuenlabrada o ya esperabas este apoyo en los partidos de casa y de fuera?

“No me sorprende mucho porque antes de fichar por el Carplus Fuenlabrada ya había venido con varios equipos de visitante y siempre los entrenadores te dicen que aquí el ambiente hace que sea más difícil ganar. Ya sabemos la presión de la afición, siempre animándonos. He perdido muchos partidos aquí como visitante, aquí no es fácil ganar”.

¿Tú cómo te estás encontrando en lo individual?

“Bien. Mientras que el equipo esté bien y gane, yo bien. Por mi parte, salga a jugar un minuto o muchos minutos, siempre voy a estar preparado. Si estoy en el banquillo, voy a estar animando. Si salgo a la pista, voy a darlo todo para ayudar al equipo”.     

Departamento de comunicación del Carplus Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Okouo 22-23 vs Barça (Alba Pacheco) (8).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES