ACTUALIDAD

El Carplus Fuenlabrada y su afición volverán a reunirse el próximo sábado para enfrentarse al Joventut de Badalona. La cita será a las 18:00 horas en el Fernando Martín. Entre medias, ocho sesiones de entrenamiento físico y técnico-táctico para mejorar el mal partido de ayer y preparar el choque con los veridinegros



21 de noviembre de 2022
El Fernando Martín vuelve a tomar la palabra

La resaca amarga del partido de ayer en Bilbao se irá disipando a medida que se acerque el encuentro que medirá al Carplus Fuenlabrada con el Joventut el próximo sábado a las 18:00 horas en el pabellón Fernando Martín. Los nuestros llegaron anoche a casa y hoy tienen día de descanso pare retomar los entrenamientos a partir de mañana martes.

Superados en intensidad y en acierto en Miribilla, seguro que habrá muchas cosas que trabajar en las ocho sesiones de trabajo técnico-táctico y físico que los entrenadores han previsto para esta semana. El Caplus Fuenlabrada marcha ahora en decimotercera posición con un balance de tres triunfos y cinco derrotas mientras que el Joventut es noveno con una vitoria más que nosotros.

El partido tendrá fines solidarios en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Quien venga con bigote, real o postizo, tendrá una entrada por tan solo 3 euros, que serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Departamento de Comunicación del Carplus Fuenlabrada.

Foto de Borja Benito Hojas.




GALERÍA

pabellón público 22-23 vs Manresa (Borja Benito Hojas) (1).jpg 

REDES SOCIALES