ACTUALIDAD

En la tarde de hoy ha tenido lugar una reunión del Consejo Social del Baloncesto Fuenlabrada. En dicha reunión el presidente José Quintana ha informado a los aficionados de que el club se encuentra actualmente al día en cuanto a pagos. También se ha informado sobre la situación con Dusan Ristic, aparte de otros temas consultados por los seguidores.



28 de diciembre de 2022
Comunicado Baloncesto Fuenlabrada

En la tarde de hoy ha tenido lugar una reunión del Consejo Social del Baloncesto Fuenlabrada, en el que participan dirigentes de la entidad junto a representantes de los aficionados, concretamente las seis peñas del club y cuatro representantes del resto de abonados.

En dicha reunión el presidente José Quintana ha informado a los aficionados de que el club se encuentra actualmente al día en el pago a jugadores, cuerpo técnico y resto de empleados de la entidad.

Del mismo modo, también se ha informado al Consejo Social de que el jugador Dusan Ristic ha notificado al club su intención de hacer efectivo el pago de la cláusula recogida en su contrato para desvincularse del Baloncesto Fuenlabrada. Actualmente se está en trámites para alcanzar un acuerdo al respecto, pero aún no está cerrado.

Dada dicha situación, el presidente ha informado a los aficionados de que el club se encuentra ya trabajando en el mercado nacional e internacional con la intención de incorporar a un nuevo jugador para el juego interior.

José Quintana ha agradecido a los aficionados su apoyo constante, que también será clave de cara al partido del viernes así como en el resto de la campaña para que el equipo logre los objetivos marcados.     




GALERÍA

Fuenladn camisetas.png 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES