ACTUALIDAD

Viny Okouo ha asumido responsabilidades y está respondiendo a ellas. En los cuatro últimos partidos ha promediado 10 puntos y 8,3 rebotes. El pívot del Carplus Fuenlabrada incide en que “lo importante es que con el esfuerzo de todos podamos ganar cuanto antes”.



10 de enero de 2023
Okouo y los pasos adelante

¿Cómo está el vestuario de ánimo en esta racha de derrotas?

“En el vestuario estamos bien, con ánimo. Cuando pierdes te quedas con la cabeza abajo, pero no paramos de luchar para conseguir nuevas victorias. El ambiente en el equipo sigue igual, estamos bien y en cada entrenamiento estamos dando un paso adelante, entrenando duro para seguir mejorando. Ojalá que llegue pronto la victoria”.

¿Qué pensáis en el vestuario que hay que mejorar para romper la mala racha?

“Tanto en el vestuario como en las sesiones de vídeo hablamos de la necesidad de empezar mejor los partidos y evitar los parciales en contra. En los últimos partidos en el tercer cuarto hemos recibido parciales y luego hemos tenido que intentar remontar en el último. Contra el Girona tras ponernos por encima en el marcador perdimos algún balón, hicimos algunos errores y nos metieron un parcial de 12 – 0. Estas son las cosas que tenemos que mejorar, utilizar bien las faltas, jugar más duro”.

Desde la salida de Ristic y la lesión en la mano de Osas hemos jugado tres partidos. A pesar de la carencia de hombres altos hemos capturado más rebotes que el rival en dos de ellos y el tercero estuvo muy igualado. Eso habla del compromiso de todos.

“Todo el mundo ha dado un paso delante para los rebotes, para jugar con energía. Eso lo tenemos que hacer siempre, jugar con ganas para competir y ganar partidos. En esta liga cada error te lo castiga el rival”.

¿Cómo te estás encontrando ahora con más protagonismo?

“Me siento con mucha confianza, Eyenga y yo estamos haciendo las funciones de cinco el partido al completo. La confianza me la trasmiten todos, los compañeros y los entrenadores. Quiero seguir progresando para ayudar al equipo a ganar. Desde que llegué dije que juegue dos minutos o treinta minutos siempre voy a salir a dar lo máximo que tengo. Lo importante es que con el esfuerzo de todos podamos ganar cuanto antes”.

Departamento de Comunicación del Carplus Fuenlabrada.   

Foto de Gustavo Arroyo.




GALERÍA

Carplus Fuenla - Basquet Girona (128).jpg 

REDES SOCIALES