Estimadas amigas, estimados amigos,
He comunicado a la propiedad del club mi decisión de dejar la presidencia del Baloncesto Fuenlabrada. Es un paso meditado y firme, si bien permaneceré en el cargo en funciones hasta finales del presente mes.
Es una de las decisiones más difíciles que he tomado, pues soy un amante absoluto del Baloncesto Fuenlabrada. Pero en este momento he de afrontar otros retos que la vida y la salud me han puesto por delante.
Las ocupaciones y las preocupaciones (también las ilusiones y las alegrías) que conlleva la presidencia de nuestro club no resultan ahora mismo convenientes para ganar esta lucha en la que estoy inmerso. Estoy seguro de que quienes permanecen en la entidad y quienes entren pondrán, como siempre, toda su energía y conocimiento al servicio del Fuenla.
Quiero agradeceros a vosotros, los aficionados, todo el apoyo y el cariño que me habéis hecho llegar desde que soy presidente. La afición es el gran activo de todos los clubes deportivos, pero especialmente del nuestro. Os conozco personalmente a muchos, nos saludamos o charlamos por la calle, pues bien, a partir de ahora seré uno más de vosotros, empujando con el ánimo que nuestro equipo merece.
Desde hace mucho tiempo he tratado de impulsar con todo cuanto estaba en mi mano el baloncesto en nuestra ciudad. Y así seguiré haciéndolo, aunque ahora con un papel más secundario.
¡Aúpa Fuenla!
José Quintana Viar |