ACTUALIDAD

El Carplus Fuenlabrada jugará el sábado a las 18:00 horas en Manresa un partido que enfrenta a los dos equipos que ocupamos actualmente las últimas plazas de la clasificación de la Liga Endesa. Hemos hablado con Mehdy Ngouama sobre este choque, su adaptación al Carplus Fuenlabrada y el camino a recorrer para mejorar.



28 de febrero de 2023
Ngouama: “El del sábado es un partido crucial”

Mehdy, llevas aquí tres semanas ¿Cómo ha sido la llegada y la adaptación?

“Cuando me llamó el Carplus Fuenlabrada no conocía muy en detalle la trayectoria este año del equipo, estamos pasando un mal momento y tratamos de volver a las victorias. Llevo aquí tres semanas y el grupo está trabajando duro, tratando de mejorar. Estoy intentando adaptarme rápido tanto a los entrenadores como a los compañeros. Estamos creando una nueva dinámica y espero que podamos hacer cosas especiales de aquí al final de la temporada”.

¿Qué te están pidiendo los entrenadores?

“Que ponga mucha energía en el juego, cosas positivas tanto en ataque como en defensa. Que sea yo mismo para ayudar al equipo, que imprima intensidad y sea yo mismo todo el tiempo”.

¿Cómo te encuentras tanto en el equipo como en la ciudad?

“Me siento bien. Para mí se trata de vivir el momento. Ahora estamos últimos en la clasificación así que solo hay un camino y ese es ir hacia arriba. Me siento bien, con mucha confianza”.

¿Cómo imaginas el partido en Manresa del sábado?

“Hay mucha expectación alrededor del partido porque es un encuentro crucial. No sé mucho aún sobre el juego del Manresa, pero sé que habrá un ambiente duro en nuestra contra. El equipo está ahora muy centrado en el trabajo, estamos construyendo grupo, necesitamos a todas las piezas para mejorar e ir hacia arriba en la clasificación ganando partidos desde ya”.

¿Qué le puedes decir a los aficionados del Carplus Fuenlabrada?

“Es un momento difícil para todos, les necesitamos para que nos sigan ayudando y entre todos hagamos que vuelva el ambiente caliente en los partidos de casa”.

Departamento de comunicación del Carplus Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Ngouama 22-23 vs Zaragoza (Alba Pacheco) (2).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES