ACTUALIDAD

Muy buena marcha en las inscripciones para el campus de semana santa del Baloncesto Fuenlabrada. Hay aún plazas disponibles para chicas y chicos nacidos de 2005 a 2018 que quieran divertirse y aprender durante los días libres de las vacaciones.



14 de marzo de 2023
Aún quedan plazas en el campus de semana santa del Fuenla

Ya son muchos los chicos y chicas inscritos para el campus de semana santa del Baloncesto Fuenlabrada, destinado a quienes hayan nacido entre 2005 y 2018. Si te apetece disfrutar y progresar con el baloncesto, súmate tú también al campus. Tenemos sitio para ti.

Se celebrará los días 3, 4 y 5 de abril en el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada. El horario es de 8:45 a 15 horas. Y el precio es muy reducido: tan solo 45 euros, con un 5% de descuento para los socios del Fuenlis Club.

Además, los participantes recibirán dos invitaciones para el partido de la Liga Endesa entre el Carplus Fuenlabrada y el Surne Bilbao.

Puedes hacer la inscripción en las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín. El horario es de 9 a 15:30 horas de lunes a viernes. Además, las tardes de los lunes y los jueves de 17 a 20 horas. Igualmente, la inscripción está disponible a través de nuestra web en este enlace: https://www.baloncestofuenlabrada.com/Cantera-y-escuelas/escuelas





GALERÍA

Campus semana santa 2023 (jpg).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES