ACTUALIDAD

El Carplus Fuenlabrada visita este domingo a las 12:30 horas al Bàsquet Girona en un partido que podrá seguirse en directo en televisión en Movistar Deportes 2 y en radio en Onda Fuenlabrada. El encuentro corresponde a la vigésima sexta jornada de la Liga Endesa.



08 de abril de 2023
El Carplus Fuenlabrada, a romper la racha allá donde nunca ganó

El Bàsquet Girona y el Carplus Fuenlabrada se enfrentan este domingo en el Palau Fontajau a partir de las 12:30 horas. Los fuenlabreños llegan dispuestos a acabar con una horrorosa racha de 18 derrotas consecutivas, justo en un pabellón en el que nunca han ganado. De hecho, el Fontajau es junto con el Palau Blaugrana el único en el que el Fuenla aún no ha ganado como equipo ACB.

Óscar Quintana, entrenador del Carplus Fuenlabrada, destaca sobre el rival que “es aún más peligroso en su campo. La experiencia de Quino Colom, Marc Gasol, Pato Garino y Kameron Taylor le da mucha entidad y sapiencia a la hora de jugar. Luego tiene gente joven que ha ido creciendo de la mano de Aíto García Reneses como Prkacin, Miletic o Fjellerup. Además, ha incorporado a Jeremiah Hill y acaba de fichar a John Jenkins. El Girona es un equipo duro en su campo con ganas de reivindicarse después de las últimas jornadas”.

Además, el técnico de los fuenlabreños incide sobre la importancia del rebote: “Estamos mejorando en ese aspecto y tenemos que ser mucho más duros y no permitir segundas opciones del rival. En este caso, tendremos enfrente gente muy grande en el puesto de pívot. Hemos de ser capaces de proteger bien nuestro aro y también de cuidar el balón para no tener tantas pérdidas y a partir de ahí tener opciones reales de ganar”.

Departamento de Comunicación del Carplus Fuenlabrada.   

Foto de Gustavo Arroyo.




GALERÍA

RS484851_J15 FUE-GIR Firmar acb Photo - G Arroyo-lpr.jpg 

REDES SOCIALES