ACTUALIDAD

El Carplus Fuenlabrada cayó ayer 101 – 64 ante el Barça y a partir de hoy preparará la doble cita en el Fernando Martín de esta semana: el jueves a las 21 horas ante el Gran Canaria y el domingo a las 20 horas frente al Valencia Basket.



08 de mayo de 2023
Doble cita en casa esta semana

El Carplus Fuenlabrada cayó por 37 puntos de diferencia (101 – 64) en su visita al Palau en un partido en el que aguantamos el pulso en el marcador hasta el minuto 13, cuando un contraataque acabado por Matija Samar ponía el 25 – 20 en el marcador. A partir de ahí, el rodillo del Barça fue aplastante, tal como refleja el resultado final.

Precisamente Samar era el único base disponible en el Carplus Fuenlabrada tras la lesión de Mehdy Ngouama, puesto que Jovan Novak no está jugando por motivos disciplinarios. A ello se sumó una bursitis causada por un golpe en la cadera que también dejó fuera de juego a Prince Ali. Entraron en la convocatoria nuevamente los jugadores de categoría júnior Rodrigo Díaz y Adama Traoré.

Así las cosas, ejerció de base durante muchos minutos Lassan Kromah y pusimos sobre el parqué quintetos con una media de altura mayor de lo habitual. El intercambio de golpes nos mantuvo metidos en el marcador: 11 – 12, en el minuto 8. O el ya reseñado 25 – 20 del minuto 13. Pero de ahí en adelante el Barça mostró una tremenda superioridad y elevó su renta hasta un máximo de 41 puntos (83 – 42, minuto 33).

En el último cuarto tuvimos más capacidad para hallar el aro contrario y las idas y venidas nos permitieron ganar ese último parcial hasta llegar al 101 – 64 definitivo.

Tenemos ahora por delante dos partidos en casa esta misma semana, el jueves a las 21 horas ante el Gran Canaria y el domingo a las 20 horas contra el Valencia Basket. Dos grandes equipos, dos oportunidades para dar la cara, competir y dar una alegría a la afición en este tramo final de la temporada.

Departamento de Comunicación del Carplus Fuenlabrada.  

Imagen de ACBPhoto / S. Gordón




GALERÍA

RS498806_J31 BAR-FUE Firmar acb Photo - S Gordon-lpr.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES