ACTUALIDAD

El Club Baloncesto Fuenlabrada logró ayer el pase a la Final a 4 de la Comunidad de Madrid en categoría infantil. Nuestros chicos derrotaron 78 - 51 al Canoe en el tercer y decisivo partido de la eliminatoria. El próximo fin de semana se disputa la Final 4 en Alcorcón con Real Madrid, Fuenlabrada, Estudiantes y Saltium Alcorcón como protagonistas.



15 de mayo de 2023
El Infantil A logra el pase a la Final a 4 de Madrid

El de ayer fue un buen día para la cantera del Baloncesto Fuenlabrada. Acabó con buena nota para los canteranos en el Fernando Martín y empezó con la alegría de la clasificación del infantil A para la final a cuatro de la Comunidad de Madrid.

La eliminatoria de cuartos de final de los infantiles contra el Canoe tuvo ayer su colofón con el partido decisivo jugado en el pabellón El Arroyo. Tras llegar con todo abierto al último cuarto, el Fuenla fue muy superior en los minutos decisivos hasta hacerse con el triunfo por 78 – 51.

La final a cuatro se disputa el próximo fin de semana en el pabellón La Canaleja de Alcorcón. Nosotros nos enfrentaremos al Real Madrid en una de las semifinales. La otra enfrentará al Estudiantes con el Saltium Alcorcón. En juego está el título de campeón autonómico y tres billetes para la fase final del Campeonato de España.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

Infantil 22-23 celebra victoria pase final 4.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES