ACTUALIDAD

Santiago de Compostela es la última parada de la temporada para el Carplus Fuenlabrada. La cita es este martes a las 20:30 horas. Para el choque con el Monbus Obradoiro los fuenlabreños cuentan con las ausencias por lesión de larga duración de Bagayoko, Macoha y Ngouama. También son baja Pinder (molestias en el hombro derecho) Marc García (problemas musculares) y Ken Horton (cervicalgia). El choque podrá seguirse íntegramente y en directo en televisión en Movistar Deportes 3 y en radio en Onda Fuenlabrada.



22 de mayo de 2023
Último envite del curso para el Carplus Fuenlabrada

El Carplus Fuenlabrada se enfrenta al Monbus Obradoiro este martes a las 20:30 horas en un partido que significa el adiós del equipo fuenlabreño a la ACB, al menos de cara a la temporada próxima en la que competirá en la LEB Oro.

Para este último encuentro el Carplus Fuenlabrada tiene la enfermería repleta. “Los que han podido entrenar lo han hecho bien, pero no nos hemos podido juntar todos. La realidad médica es la que es”, explica Óscar Quintana, técnico de los madrileños.  

Consultado por los aspectos que le gustaría mejorar, Quintana incide en que “tenemos que ser mejores en el rebote porque cuando estamos intensos y cerramos con buen rebote podemos correr y sacamos puntos fáciles, y a partir de ahí estamos siempre en dinámicas positivas. Así que es muy importante que la intensidad que estamos mejorando en defensa venga acompañada por asegurar el rebote”.

Metidos en el análisis del rival, Quintana subraya que “el Monbus Obradoiro es un equipo que está luchando todavía por meterse en los puestos que dan derecho a jugar la Champions. Una plantilla con mucha calidad y profundidad de banquillo que tendrá en su mente ganar para consolidar esa posición. Imagino que ellos querrán salir intensos, llevar la iniciativa y jugar al baloncesto donde ellos tienen ventajas con Kassius Robertson, con los Scrubb, sobre todo Thomas jugando al poste bajo, y con su gente grande castigando desde debajo del aro que es donde más dificultades tenemos nosotros para pararlos por movilidad. Vamos a ver si somos capaces de generarles dificultades en defensa y que el rebote nos dé posibilidad de anotar puntos rápidos”.

Departamento de Comunicación del Carplus Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Juan Fernández 22-23 vs Obra (Alba Pacheco) (2).jpg 

REDES SOCIALES