ACTUALIDAD

El Baloncesto Fuenlabrada cierra la configuración de su cuerpo técnico con la incorporación de Rubén Perelló como entrenador ayudante de Toni Ten. Javi Rubio será el responsable de la preparación física de la plantilla.



14 de agosto de 2023
Rubén Perelló, entrenador ayudante de Toni Ten

El Baloncesto Fuenlabrada suma a su cuerpo técnico los conocimientos y la experiencia de Rubén Perelló como entrenador ayudante de Toni Ten. Perelló es un técnico de 42 años que cuenta con una amplia trayectoria en la LEB Oro, ejerciendo tanto de entrenador ayudante como de principal.

En total son once temporadas las que ha vivido Perelló en la segunda categoría del baloncesto español. Fue ayudante en Burgos, Gandía o Melilla. En el curso 2012/2013 asumió el cargo de entrenador jefe en el Lucentum Alicante y logró el ascenso a la ACB, si bien la delicada situación económica del club impidió que el logro se tradujera en el ascenso real.

En el curso 2015/2016 fue ayudante de Casadevall en ACB con el Basket Zaragoza. A la finalización de esa temporada inició una nueva aventura pocas veces repetida en el baloncesto español: se fue al Almansa, entonces en 1ª Nacional y allí logró tres ascensos consecutivos hasta colocar al equipo en la LEB Oro. Así, de 2019 a 2022 fue entrenador jefe de los almanseños en LEB Oro.

Con Ten y Perelló como responsables de la parcela técnica, Javi Rubio será una temporada más quien dirija el acondicionamiento físico de nuestro equipo. Rubio ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional al frente de la preparación física del Baloncesto Fuenlabrada en diferentes etapas, tanto en el primer equipo como en las categorías de formación.

En el apartado de la intendencia, Juan Mora continúa como delegado del equipo, mientras que Francisco del Cura y Óscar Mota serán un año más los responsables del utillaje en entrenamientos y en partidos.

En los próximos días se darán a conocer los responsables de la parcela médica y de fisioterapia del equipo para esta nueva temporada en la LEB Oro.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

PErelló cuepo técnico.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES