ACTUALIDAD

Los días 7 y 8 de noviembre se celebra un Maratón de Donación de Sangre en el Hospital de Fuenlabrada. Quien acuda al centro hospitalario a donar recibirá como agradecimiento dos invitaciones para el partido entre el Fuenla y el Cáceres que se juega a finales de mes en el Fernando Martín.



02 de noviembre de 2023
El Fuenla se suma al Hospital de la ciudad para promover las donaciones de sangre

El Baloncesto Fuenlabrada colabora con el Hospital de nuestra ciudad en el maratón de donación de sangre que se celebra martes y miércoles de la semana próxima, días 7 y 8 de noviembre desde las 10 hasta las 20 horas. Cada donante recibirá dos invitaciones para el partido que enfrentará al Fuenla con el Cáceres a finales del presente mes.

El lema del maratón es “Salva una vida. Dona por lo menos 2 veces al año”. Y es que la donación es fundamental para atender las necesidades de salud que cualquiera, nosotros mismos, podemos tener. Por ello os animamos a que vayáis al Hospital de Fuenlabrada para donar, ya sea durante el maratón o en cualquier momento del año.

Y, recuerda, si vas a donar el 7 o el 8 de noviembre recibirás dos invitaciones para el partido Fuenlabrada – Cáceres que se juega a finales de mes.   

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Mateo Díaz 23-24 vs SP Burgos (Alba Pacheco) (9).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES