ACTUALIDAD

El jugador del Baloncesto Fuenlabrada Malik Abu habla de cómo ve al equipo, sus primeras sensaciones sobre la liga, la ciudad y los aficionados. En dos partidos promedia 10 puntos, 6 rebotes y 13,5 de valoración. El Betis se presenta ahora como el próximo reto para Abu y todo el Fuenla. Será el domingo a las 12:30 horas en Sevilla.



28 de febrero de 2024
Malik Abu se siente ya un fuenlabreño más

¿Cómo encontraste el ambiente en el equipo a tu llegada?

“Cuando llegué no vi un equipo triste, todos estaban y estamos con energía positiva. Somos profesionales y queremos mejorar y resolver los problemas de juego que hemos tenido. Después de las tres semanas que llevo aquí puedo decir que tenemos esperanza de mostrar que somos mejores de lo que hemos demostrado hasta ahora. Tenemos una nueva energía ahora mismo”.

¿Qué te piden los entrenadores que aportes al grupo y al juego?

“Traer energía, ser positivo y jugar con atleticismo. Tengo que usar mi fortaleza para ayudar al equipo, la velocidad, las finalizaciones cerca del aro. Y, por supuesto, lo más importante, trabajo en defensa. Seguir las normas tácticas y mejorar el rendimiento defensivo del equipo, especialmente en la zona”.

¿Qué esperas del partido del domingo ante el Betis en Sevilla?

“Ojalá una victoria, para eso estamos aquí. Queremos ganar cada partido, eso es lo que buscamos, es para lo que entrenamos cada día y creemos que lo conseguiremos”.

¿Cuál es la impresión que te ha dado la LEB ORO en estas primeras semanas?

“Me gusta esta liga, se juega duro, es competitiva, se cierra mucho la pintura. Es una de las cosas en las que tenemos que mejorar, estar siempre centrados y estar listos en cada partido. Anotar los tiros, defender bien, rebotear… son muchos detalles los que te exige esta liga”.

¿Qué te parecen la ciudad y la afición?  

“Fuenlabrada está muy bien, me gusta el pabellón, me gusta su gente. Me lo estoy pasando bien. Hay un ambiente positivo. Así que lo único que queremos ahora es dar victorias a los aficionados”.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.

Foto de Álex Ferrer.




GALERÍA

Abu 23-24 vs Tizona 01 (Álex Ferrer).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES