Has jugado dos partidos en casa y los dos con victoria. ¿Cómo sientes la conexión con la afición?
“Se siente bien. Jugar en casa ante tu público es agradable, aquí los aficionados son geniales y su apoyo se nota cuando estás en la pista durante todo el partido. Jugamos para darles la alegría de la victoria y está yendo bien”.
¿Cómo ha sido tu reencuentro con la LEB ORO, es como la recordabas?
“Sí, creo que sí. Es una liga muy física, con un montón de buenos jugadores que quieren alcanzar el siguiente nivel. Todo el mundo juega duro en cada ocasión que tienen. Estuve en LEB algo menos de media temporada, pero por lo que recuerdo el nivel ahora es incluso mayor”.
¿Qué te están pidiendo los entrenadores?
“Que haga mi juego y ayude al equipo a ganar partidos. Usar mis capacidades para mejorar el juego del grupo, hacer mis tiros, rebotear, aportar en defensa. Creo que puedo sumar en varias facetas del juego y eso es lo que trato de hacer en cada partido”.
Nuevo y difícil reto, visitamos Lleida este viernes ¿Qué podemos esperar?
“Nosotros venimos de hacer un partidazo, estamos con confianza y jugando bien en los últimos partidos. Va a ser un encuentro difícil, con el ambiente a su favor porque tienen una buena afición y siempre es complicado ganar fuera de casa. Será un desafío y aceptamos ese desafío, estamos con ganas de que llegue el viernes”.
Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.
Foto de Alba Pacheco. |