¡Hemos vivido experiencias de todo tipo en Burgos! ¿Te apuntas para animar al equipo y vivir lo que nos depara el partidazo que acogerá el Coliseum? El encuentro entre el Longevida San Pablo Burgos y el Baloncesto Fuenlabrada se juega el sábado 4 de mayo a las 20:00 horas. Te ofrecemos dos opciones:
-Reservar la entrada y viajar en los buses que el club pone a disposición de los seguidores. Los buses corren a cargo del club por lo que el coste no se incrementa.
-Reservar la entrada y viajar por tu cuenta.
El coste de las entradas es distinto en función de la edad:
15 euros para mayores de 18 años.
10 euros para personas entre 4 y 17 años.
Gratis para niños menores de 4 años. Importante: los niños de esta edad sí ocupan asiento en el bus y sí ocupan asiento en el pabellón. Por tanto, aunque no haya que pagar por ellos, es necesario hacer la reserva en su nombre.
Para quienes viajen en los buses fletados por el club este será el plan:
9:30 horas. Salida desde el pabellón Fernando Martín.
Llegaremos a Burgos antes de la hora de comer.
Regreso. El bus iniciará el camino de vuelta a casa tras la finalización del partido.
Las entradas se pueden reservar desde ya en las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín. Tanto el número de entradas como las plazas del autobús son limitados por lo que la reserva se hará por orden de pago e inscripción. La fecha límite para realizar la reserva es el lunes 29 de abril a las 20:00 horas, aunque no conviene dejarlo para última hora porque es probable que las plazas se agoten antes.
Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.
Foto de M. González. |