¿Cuál es la clave para la gran temporada que está haciendo el equipo?
“Para mí la clave es venir a entrenar cada día, seguir las indicaciones que nos hacen los entrenadores para mejorar y conocer a los rivales, cuidar los detalles que luego debemos hacer en los partidos. Pero incluso por encima de eso la clave es la unidad en el equipo, la conexión entre nosotros”.
El partido de la primera vuelta contra el Hestia Menorca fue bastante exigente, ahora nos toca visitarlo ¿Qué esperas para el encuentro del sábado?
“Espero que sea aún más exigente porque en su casa tratarán de jugar más duro, así que hemos de llegar al partido muy bien preparados mentalmente, con la concentración al máximo desde el inicio. Y seguir jugando en equipo como estamos haciendo hasta ahora, con nuestro estilo, así tendremos opciones de venirnos con la victoria”.
¿Sueles estar pendiente de los resultados de otros equipos o te centras solo en lo nuestro?
“Honestamente, no presto atención a otros equipos. De lo que se trata es de ganar nuestros partidos y centrarnos en lo nuestro. En alguna ocasión algún compañero comenta algún resultado, pero lo habitual es estar atentos simplemente a lo nuestro”.
El ambiente en el Fernando Martín está siendo fantástico toda la temporada. ¿Algún mensaje que quieras enviar a los aficionados?
“Nuestra gratitud por vuestro apoyo en cada partido. Esperamos que continuéis así y veros en el pabellón el resto de la temporada. Cuanta más gente venga a animarnos nos irá mejor, porque os necesitamos y sentimos vuestra energía”.
Departamento de Comunicación del Flexicar Fuenlabrada.
Foto de Alba Pacheco. |