NOTICIAS

 Search

Articles for category Afición


04/03/2024 Echa un cable, dona sangre y salva vidas
Nos sumamos al llamamiento del Hospital de Fuenlabrada colaborando con el Maratón de Donación de Sangre que se celebra los días 6 y 7 de marzo en el centro hospitalario de nuestra ciudad. Cada donante recibirá como agradecimiento dos invitaciones para el partido Baloncesto Fuenlabrada – Leyma Coruña que se juega el sábado 16 de marzo.
 baloncesto  donación  donación sangre  Fuenla  Fuenlabrada  hospital de fuenlabrada  maratón donación
29/02/2024 Del campo al campo
El 9 de marzo es un día singular en Fuenlabrada. Y queremos hacerlo aún más especial para nuestros aficionados: los abonados del Baloncesto Fuenlabrada pueden recoger una invitación gratuita para el partido del Fuenla ante el Oviedo que se disputa en esa fecha en el Fernando Martín. Así que, tras ir al campo a comer tortilla, te vienes al campo de baloncesto. ¡Del campo al campo!
 afición  baloncesto  Fuenla  Fuenlabrada  invitación  LEB  LEB Oro  Oviedo  partido
26/02/2024 Más de 4000 diseños recibidos para elegir la equipación del Fuenla 24/25
La segunda edición del Concurso Diseña la Camiseta del Fuenla se ha disparado por encima de los 4000 diseños recibidos. De ellos saldrán los 4 finalistas y serán los abonados del club los que decidan con su voto el diseño que vestirá el equipo la próxima campaña.
 afición  baloncesto  camiseta  concurso diseño  diseño  diseño camiseta  equipación de juego  Fuenla  Fuenlabrada  LEB
22/02/2024 ¿La quieres? Nueva camiseta Partizan de Fuenlabrada, edición especial
El Baloncesto Fuenlabrada rinde homenaje al origen del baloncesto profesional en nuestra ciudad lanzando una edición especial de una camiseta que aúna los colores y los escudos del club fuenlabreño y del Partizan de Belgrado.
 camiseta  edición especial  Fuenla  Fuenlabrada  Partizan  Partizan Belgrado  Partizan de Fuenlabrada
15/02/2024 Viten Seguridad y el Baloncesto Fuenlabrada, juntos por el respeto en el deporte
El club y la empresa Viten Seguridad impulsan la iniciativa que toma forma con una equipación especial de juego en la que los colores del arcoíris lucirán en el pecho de nuestros jugadores. Así, en el partido de esta jornada el Fuenla lucirá los colores representativos del movimiento LGTBI para pedir respeto en el deporte, todo ello en el contexto del Día International Contra la Homofobia en el Deporte.
 baloncesto  Fuenla  Fuenlabrada  homofobia  LEB  LGTBI  respeto  viten  viten seguridad
12/02/2024 Ven al basket y ayuda contra el cáncer infantil: 2 entradas por 5 euros
El Baloncesto Fuenlabrada lanza una acción especial dentro de la campaña CANASTAS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL: donando 5 euros los aficionados recibirán 2 entradas de fondo para el partido de este sábado entre el Fuenla y el Grupo Ureta Tizona Burgos que se disputará en el pabellón Fernando Martín.
 baloncesto  cáncer infantil  donación  donativo  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  LEB Oro  leucemia  unoentrecienmil
06/02/2024 Mateo Díaz: “Es tremendo el apoyo de la afición del Fuenlabrada”
Las sensaciones que desde pretemporada trasmite Mateo Díaz son las de un jugador fresco y atrevido, capaz de asumir a sus 21 años de edad importantes responsabilidades en pista. El base argentino es el segundo jugador con más valoración estadística del Baloncesto Fuenlabrada, tercer máximo asistente y, lo que llama más la atención, tercer máximo reboteador. Además, se está mostrando acertado en el tiro con un 40 por ciento en triples y un 90 por ciento en tiros libres, segundo mejor porcentaje del equipo en ambos apartados. Hablamos con él tras la victoria ante el Melilla y con la mente puesta ya en el choque del próximo sábado en Torrelavega.
 baloncesto  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  LEB Oro  Mateo Díaz  partido
05/02/2024 El Fuenlabrada estará muy bien acompañado en Torrelavega
Alrededor de un centenar de aficionados del Baloncesto Fuenlabrada arroparán al equipo que entrena Toni Ten en el partido que se disputa el próximo sábado a las 19:00 horas en la pista del Grupo Alega Cantabria. Quien no se desplace podrá seguir el partido íntegramente y en directo en la televisión en LaLiga+ y en la radio en Onda Fuenlabrada.
 afición  baloncesto  Cantabria  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  LEB Oro  viaje
31/01/2024 Ganemos al cáncer infantil
El Baloncesto Fuenlabrada se suma a la Fundación Unoentrecienmil y a la Federación de Baloncesto de Madrid para hacer equipo y ganarle el partido al cáncer infantil. Así, invitamos a nuestros aficionados que acudan al partido del sábado en el Fernando Martín a que hagan su donativo. Ese dinero se destinará al proyecto Aceleradora Unoentrecienmil que lleva el ejercicio físico a las niñas y niños con cáncer de toda España, ayudando a que vuelvan mejor y más pronto a su vida normal.
 cáncer infantil  donativo  Fuenla  Fuenlabrada  leucemia  unoentrecienmil
30/01/2024 Jorge Bilbao: “El apoyo de la afición me motiva en el día a día”
El jugador del Baloncesto Fuenlabrada Jorge Bilbao ya piensa en el choque del sábado ante el Melilla: “Confiamos que en casa y con el apoyo de la gente podremos mejorar y tener algo más de acierto que recompense nuestro juego”. El encuentro se disputará el sábado a las 17:00 horas en el Fernando Martín.
 baloncesto  entrevista  Fuenla  Fuenlabrada  Jorge Bilbao  LEB  LEB Oro  Melilla  partido
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 61
REDES SOCIALES