NOTICIAS

 Search

Articles for category EuroCup


06/04/2017 Finaliza la Eurocup que nos hizo soñar. Nuestro ex Alberto Díaz, gran protagonista
Felicidades al Unicaja y especialmente a Alberto Díaz, MVP de la final, y muchos ánimos para el Valencia Basket. No nos extraña la progresión de Alberto, le vimos trabajar a diario hace apenas dos años cuando jugó cedido en el Montakit Fuenlabrada.
 Alberto Díaz  baloncesto  eurocup  Fuenla  Fuenlabrada  montakit fuenlabrada
23/03/2017 Rolands Smits, elegido como el Mejor Joven de la Eurocup.
El canterano del Montakit Fuenlabrada toma a sus 21 años el relevo de jugadores como Kristaps Porzingis, Bojan Djubljevic, Víctor Claver o Jonas Valanciunas entre otros. “Estoy muy contento, estas cosas no pasan cada día y me servirá para seguir trabajando duro y seguir adelante”.
 eurocup  Fuenla  Fuenlabrada  montakit fuenlabrada  Rolands Smits  Smits
09/02/2017 Gracias EuroCup
 acb  baloncesto  basketball  España  eurocup  europa  europe  Fuenlabrada  liga endesa  madrid  Montakit  popovic  spain
09/02/2017 Tristes y orgullosos
Adiós a nuestra quinta participación europea. La derrota de hoy en Las Palmas pone fin a una notable Eurocup del Montakit Fuenlabrada en la que peleamos hasta el último partido por alcanzar los cuartos de final.
 eurocup  Fuenla  Fuenlabrada  montakit fuenlabrada  popovic  top16
07/02/2017 ¿Ganar fuera? Claro que podemos
El Montakit Fuenlabrada se juega este miércoles el pase a los cuartos de final de la Eurocup en la pista del Herbalife Gran Canaria. El choque comienza a las 21:00 horas y podrá seguirse en directo en televisión por La Otra y por Eurosport 2 y en internet en la web de Telemadrid
 baloncesto  eurocup  Fuenla  Fuenlabrada  montakit fuenlabrada  top16
06/02/2017 Popovic: “Me gustaría batir el récord de puntos de la Eurocup en cuartos de final”
Reproducimos la entrevista que el periodista Javier Gancedo ha mantenido con Marko Popovic en la que analiza, entre otras muchas cosas, el partidazo a todo o nada del miércoles en Las Palmas. La entrevista en inglés también está publicada en la web de la Eurocup.
 baloncesto  eurocup  Fuenla  Fuenlabrada  marko popovic  popovic  top16
01/02/2017 ¡¡Qué dos partidos tenemos delante!!
Tras la victoria de anoche se avecina una semana llena de emociones fortísimas. El derbi en casa contra el Estu (sábado a las 19:0 horas) y la final del TOP 16 a todo o nada el miércoles en Las Palmas.
 baloncesto  eurocup  Fuenla  Fuenlabrada  Montakit  montakit fuenlabrada  top16
30/01/2017 ¡Mañana martes jugamos otra vez!
El Monatkit Fuenlabrada y el UCAM Murcia se enfrentan en un duelo crucial para las aspiraciones de ambos de alcanzar los cuartos de final de la 7Days Eurocup. El choque comienza a las 20:30 horas en el pabellón Fernando Martín
 baloncesto  eurocup  Fuenla  Fuenlabrada  montakit fuenlabrada  Murcia  top16
26/01/2017 TOP16 Eurocup. Dependemos de nosotros mismos
El Montakit Fuenlabrada sigue muy vivo en el TOP16 de la Eurocup a pesar de la derrota de ayer. Tanto, que dependemos de nosotros mismos para pasar a cuartos.
 baloncesto  eurocup  Fuenla  Fuenlabrada  montakit fuenlabrada  top16
24/01/2017 ¡Que viene el Loko!
El Montakit Fuenlabrada recibe este miércoles al auténtico coco del grupo del TOP16, un Lokomotiv Kuban que llega invicto al Fernando Martín. Luka Rupnik: “Tenemos que defender nuestra casa”
 baloncesto  eurocup  Fuenla  Fuenlabrada  Lokomotiv  montakit fuenlabrada  top16
1 2 3 4
REDES SOCIALES