ACTUALIDAD

O no, pero lo intentaremos. Porque la gozada de estar entre los mejores en la competición más atractiva del baloncesto bien merece el esfuerzo y porque la afición sabe disfrutarlo de verdad



20 de febrero de 2016
El año que viene volvemos otra vez

Nos ganó el Madrid. Lo hizo con un parcial demoledor de 22 – 5 entre el minuto 15 y el 20. Hasta ese instante el Montakit Fuenlabrada estaba siendo capaz de aferrarse al partido a pesar de no alcanzar las mejores sensaciones de juego. El 32-29 del minuto 15 nos hacía albergar esperanzas, pero al descanso el choque estaba ya muy descompensado (54-34).

La segunda mitad fue la del orgullo. Porque a pesar de tener el triunfo a distancia casi inalcanzable, el equipo dio la cara y venció los parciales tanto del tercer como del cuarto periodo.  Incluso nos permitimos volver a soñar cuando a falta de cinco minutos nos pusimos 84-72 y con balón. Pero no pudimos remontar más y el partido acabó con el justo triunfo del Madrid por 101 – 84.

No hemos querido hablar de nombres propios en esta crónica porque esto, jugar la Copa del Rey, que para nosotros es casi como campeonar, es un mérito colectivo y de ese modo hay que vivirlo y contarlo. Y con colectivo no nos referimos sólo al equipo, sino también al resto del club y, sobre todo, a la afición. Esa que sueña, sufre y disfruta con su Montakit Fuenlabrada, con nuestro Fuenla.  Cabeza alta y orgullosos de lo que estamos haciendo. Y que dure porque el año que viene queremos volver.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 





GALERÍA

paunic_copa.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES