ACTUALIDAD

Fue el último en llegar, pero pronto ha calado en la afición del Baloncesto Fuenlabrada por la raza que muestra en la pista, sin dejar de lado facetas como el 50 por ciento en triples tras las tres primeras jornadas. Hablamos con él al mes de su llegada



30 de octubre de 2013
Ivan Paunic: "Siempre doy lo máximo"

¿Cómo te encuentras tras el primer mes en Fuenlabrada?

“Estoy muy a gusto aquí, tengo buenas sensaciones, estamos trabajando duro y eso es lo importante. Fue una lástima perder el último partido por dos malos minutos al final del tercer cuarto con un parcial de 13 – 0. Pero necesitamos seguir en la línea de trabajar fuerte cada día”.

Has sido el último en llegar ¿qué te encontraste y cómo ha sido la adaptación?

“Jugué las dos últimas temporadas contra el Fuenlabrada, primero en la Eurochallenge y luego en la Liga Endesa con el Gipuzkoa Basket, y este es un equipo nuevo respecto al que yo me enfrenté. Sólo continúan dos o tres compañeros así que estamos construyendo algo nuevo. Tenemos buena plantilla, me gusta el entrenador y veo una organización profesional que funciona en el cuerpo técnico y en el resto del club. Necesitamos algo más de tiempo, pero estoy convencido de que tendremos buenos resultados cuando termine la temporada. Nos ayudaría ganar un par de partidos consecutivos porque todo sería más sencillo. Ahora toca seguir trabajando”.

¿Qué puedes aportar tú al equipo?

“Siempre doy lo máximo, a veces con más acierto y otras con menos, pero siempre a tope. Lo que quiero es ganar y eso se hace ayudando en todo momento y en todo lugar, sea en defensa o en ataque, o estando en el banquillo. Lo mejor para el equipo es lo mejor para mí”.

Siempre te muestras con mucha autoconfianza, como en el tiro decisivo en la victoria contra el Bilbao.

“He practicado mucho el tiro exterior para mejorar, contra el Bilbao había fallado algunos con buena posición, pero en el último sentía mucha energía, sentía que lo iba a meter y fue importante para ganar el partido”.

¿Cómo se presenta el partido del domingo?

“Los aficionados de aquí me gustan, el pabellón tiene muy buen ambiente y eso es importante para nosotros. Ante el Río Natura tenemos que jugar con intensidad, con todo ello podremos ganar el partido”.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES