ACTUALIDAD

Nadie ha metido más puntos esta temporada que el jugador del Mad-Croc Fuenlabrada a pesar de ser su primer año en la Liga Endesa.



17 de abril de 2013
Feldeine, feliz candidato a Jugador Revelación: “¡A votar!”

JamesFeldeine es uno de los cinco candidatos a ser Jugador Revelación 2012/2013 dela Liga Endesa. Ni el hecho de ser debutante en la mejor liga de Europa a sus24 años le ha impedido ser hoy por hoy el jugador que más puntos ha anotado enla competición con 465 en 29 jornadas. Nadie ha metido más que él. 

La elección está también en manos de los aficionados, que pueden votar una vez al día por su jugador favorito para ser Jugador Revelación. Esta es el enlace para las votaciones: http://www.acb.com/mvp/revelacion.php

“¡¡Great,candidato a Jugador Revelación, eso está muy bien!!” ha exclamado el escolta neoyorquinoa medio camino del inglés y del castellano  al conocer que su nombre está entre loselegidos. “Me hace muy feliz estar entre los cinco candidatos, es mi primer añoen la Liga Endesa y es algo muy bonito para mí”.

Eljugador del Mad-Croc Fuenlabrada no ha perdido la ocasión de invitar a losaficionados a participar en la elección: “Que voten, que voten, espero que lagente de Fuenlabrada se anime a votar para dar un empujoncito, jeje”.

Feldeinesabe y remarca que “poder ser Jugador Revelación de la Liga Endesa no es algoque logre uno solo, sino que es gracias a la labor de todos los componentes delequipo, no sólo de los jugadores. Y también los aficionados ponen de su partecon sus ánimos en los momentos complicados”.

 Además de su indudable eficacia anotadora,Feldeine es puro espectáculo, uno de esos jugadores por los que vale la penapagar una entrada porque siempre deja acciones para recordar. Y quién sabe sitomará el relevo de otros fuenlabreños que ya fueron Jugador Revelación comoBrad Oleson y Gustavo Ayón. Camino de ello está.

Vota por James Feldeine: http://www.acb.com/mvp/revelacion.php

Departamento deComunicación del Mad-Croc Fuenlabrada. 



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES