ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada despidió la pretemporada dejando mal sabor de boca en un partido que perdió con claridad ante los vecinos del Estu (52 – 88). Por delante, diez días de trabajo hasta el debut liguero.



26 de septiembre de 2014
Adiós pretemporada, adiós

Aunque sea pretemporada, es desagradable ver a tu equipoperder con estrépito, y más aún con un derbi de por medio. Aunque sean partidosen los que no mostramos muchas de las armas tácticas que se han ido entrenando.Aunque sea un encuentro en el que las oportunidades se repartan mucho más de lohabitual y nadie juegue más de 22 minutos. Los “aunques” están ahí y tienentoda su lógica. Pero fastidia.

Ni haber ganado el torneo de Tenerife el pasado fin de semanaante el IberoStar (campeón en Getafe) ni haber caído en los dos partidossiguientes tendrá trascendencia alguna en la clasificación liguera. Lo queocurra a partir del 5 de octubre será otra historia. Bueno, realmente lo quepase a partir de hoy viernes, cuando el equipo ya empezará a prepararespecíficamente el choque del debut en Bilbao.

Pero hay un reproche claro que expresaban los aficionadosfuenlabreños al salir del pabellón de Getafe, hay que poner más intensidad.Vale que físicamente estaremos mucho mejor dentro de diez días, vale que noteníamos el soporte táctico de un scouting pormenorizado, pero la intensidaddejó que desear, algo que el propio Luis Casimiro apuntó en la rueda de prensatras el partido.

El choque también nos dejó el debut de Deji Akindele quiencon tan sólo un par de entrenamientos previos jugó 15 minutos en los que sedejó ver con 8 puntos y 5 rebotes. Mostró movimientos en el poste bajo ypresencia defensiva en la zona, aunque todo irá a más con la mejora física y laprogresiva integración en el grupo.

Punto y final a la pretemporada. Lo que ocurra a partir delpróximo encuentro ya será de verdad. Será el domingo 5 de octubre a las 12:15horas en Bilbao. Hasta entonces, diez días de trabajo. La Liga Endesa nosespera.  

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Akindele ataca por línea de fondo (Fran Martínez)


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES