ACTUALIDAD

markfuenla sigue liderando la general



29 de abril de 2013
tonipirri gana la Porra de abril

Por un solo punto el aficionado tonipirri se ha proclamado ganador de la Gran Porra del mes de abril con 33 puntos de hándicap. La emoción ha sido tremenda hasta el final pues el segundo clasificado mensual ha sido markfuenla con 34 tantos. También cerca han quedado laranagus (38), javicab (39), Luisen (39) y Rey-Kong (39). Así pues tonipirri recibirá el balón firmado por la plantilla del Mad-Croc Fuenlabrada.

El gran mes de abril que han protagonizado tonipirri y markfuenla hace que ocupen también las dos primeras posiciones en la clasificación general, aunque con el orden cambiado, es decir, en la general el primero es markfuenla con 68 puntos de hándicap. Su ventaja es de 14 tantos sobre tonipirri, de 16 sobre ETG6, de 18 sobre jlgsms y de 22 sobre oliero, configurando así el quinteto de cabeza. 

Por tanto, restan tres apasionantes jornadas con mucho por decidir en La Gran Porra del Fuenla. Si quieres jugar y optar al premio de mayo puedes hacerlo aunque no hayas participado hasta hoy. Para ello has de tener descargada la aplicación oficial del Baloncesto Fuenlabrada SAD y registrarte como usuario. Todo ello es gratis.

Departamento de Comunicación del Mad-Croc Fuenlabrada.


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES