ACTUALIDAD

El presidente del Baloncesto Fuenlabrada fue el regidor de la ciudad entre 1983 y 2002. Quintana hace extensivo el reconocimiento a “todos los hombres y mujeres que a lo largo de los años han ayudado a transformar y mejorar la ciudad de Fuenlabrada”.



25 de abril de 2014
José Quintana recibe la Medalla de la Ciudad

Con motivo del trigésimo quinto aniversario de la constitución delos primeros ayuntamientos democráticos, el Ayuntamiento de Fuenlabrada hadecidido reconocer la labor de los alcaldes que en este periodo ha tenido laciudad, entre ellos José Quintana, actual presidente del Baloncesto Fuenlabraday que fue regidor del municipio entre 1983 y 2002.

José Quintana se ha mostrado agradecido por la concesión dela Medalla de la Ciudad y ha querido hacerlo extensivo a muchas más personas almanifestar que lo considera “un reconocimiento a todos los hombres y mujeresque a lo largo de los años ayudaron al gobierno municipal a transformar ymejorar la ciudad de Fuenlabrada. Mucha gente tuvo que arrimar mucho el hombropara que la ciudad sea lo que es hoy”.

El acto se llevará a cabo a las 19:00 horas de hoy viernesen el Ayuntamiento fuenlabreño y será el actual regidor, Manuel Robles, quienhaga entrega de la Medalla de la Ciudad. La concesión se enmarca en elReglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento y fue aprobadarecientemente por unanimidad por el pleno municipal.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.  



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES